Diversión

Seguridad

Calidad

FIESTAS ACUÁTICAS


Ofrecemos diversión con un servicio de calidad y seguro para nuestros clientes

  • Fiestas acuáticas en piscinas pequeñas
    Montaje de 1 a 2 hinchables
  • Fiestas acuáticas en piscinas de gran tamaño
    Montaje entre 3 y 10 hinchables
  • Fiestas acuáticas en playas
    Más de 5 hinchables

Fiestas acuáticas


Las fiestas acuáticas son un componente lúdico que ofrecen muchos complejos turísticos con la finalidad de ofrecer diversión tanto a niños como a mayores.

Dependiendo de las dimensiones de la piscina se realiza un montaje de 1 hasta 10 hinchables, todos nuestros hinchables cuentan con el certificado de calidad y cumplen las normas de seguridad.

Para Servitur Salvament lo principal en un evento lúdico es la seguridad, por eso, siempre, en todas las fiestas acuáticas contamos con 2 socorristas- monitores, y dependiendo de las dimensiones del evento aumentamos la vigilancia. 

 

Animadores turísticos

Para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes y poder ofrecer un servicio completo, creamos la sección de animación turística. 

Ofrecemos animadores para campings, hoteles, fiestas y parques temáticos. 

Contamos con una amplia experiencia en el sector, ya que son un gran número de cadenas hoteleras y campings los que confían en nosotros para ofrecer este servicio.

Para la contratación del personal, se realizan unos castings, valorando el nivel de motivación, capacidad de relaciones públicas, conocimiento de idiomas, alto nivel de baile y por último y muy importante, la presencia.

Galería fiestas acuáticas